Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia Región Atacama actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
3 de febrero de 2015

Intendente Vargas y sindicato de taxis colectivos N°20 dan el vamos a proyecto de equipamiento tecnológico financiado por el Gobierno

El Intendente Miguel Vargas llegó hasta la sede del Sindicato de Taxis Colectivos N°20 de Copiapó, con el propósito de dar el vamos al proyecto del Fondo Social Presidente de la República adjudicado por dicha organización, que les permitirá comprar equipamiento computacional y tecnológico para el desarrollo de sus labores administrativas.
La máxima autoridad de la región, junto con valorar la iniciativa, felicitó a sus representantes por “atreverse a participar de los fondos que coloca a disposición el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, ya que son recursos que buscan apoyar una idea de la propia organización en pro de optimizar el trabajo entre sus socios, familias y la propia comunidad”.
Vargas resaltó que este tipo de proyectos “ayudan a potenciar el tejido social, ya que al tener organizaciones desarrollando proyectos e iniciativas locales, vamos a tener a dirigentes más empoderadas y eso es precisamente nuestro rol como Gobierno, apoyar dichas ideas para que se implementen de la mejor manera”.
El Presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes de la línea Taxis Colectivos, Marco Cepeda, agradeció la visita del Intendente Vargas, indicando que “estamos orgullosos de recibir a la primera autoridad en nuestra sede para que nos haga entrega de los equipos computacionales del proyecto…esto nos va a ayudar mucho”, dijo.
Asimismo realizó un llamado a las distintas organizaciones para que se interioricen del proceso de postulación, “ya que ojalá muchas instituciones participen y se adjudiquen proyectos…agradecemos el apoyo del Gobierno”.
Cabe consignar que el proyecto adjudicado por el sindicato de taxis colectivos consistió en la adquisición de equipos computacional y tecnológico bajo una inversión de 1 millón 389 mil 940 pesos que les permitió comprar un escritorio, computador, proyector, Tablet, notebook y cámara digital.