Usted está visualizando el sitio antiguo de la Intendencia Región Atacama actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA AÑO 2021 INTENDENCIA REGIÓN DE ATACAMA

La Intendencia de la Región de Atacama, a través del Fondo Social  Presidente de la República,  invita a todas  las  Organizaciones Sociales de la Región a postular  al financiamiento de proyectos de carácter social  que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.

¿QUIENES PUEDEN POSTULAR?

  • Organismos públicos y privados
  • Personalidad jurídica vigente
  • Sin fines de lucro
  • No fueron beneficiados en el proceso anterior
  • No tengan saldos pendientes o cuentas por rendir con el Fondo Social

APERTURA Y  CIERRE DE POSTULACIONES 

La fecha de Apertura de postulación para la modalidad FONDES (Fondo Desconcentrado) comienza el lunes 22 febrero 2021 y el plazo de recepción de postulación del Nivel Regional es el día 21 de abril 2021 hasta la 17:30 hrs. Esto con la finalidad que la Intendencia Regional de Atacama cuente con el tiempo suficiente para levantar eventuales observaciones, priorizar, escanear y subir a la plataforma digital la totalidad de los proyectos.

En el caso de las postulaciones modalidad FONDO NACIONAL comienza el lunes 22 marzo 2021 y finaliza el día 28 de mayo 2021, se realiza con clave única a través de la página web https://fondonacional.interior.gob.cl/login.  De igual forma esta Intendencia Regional realizará la asesoría y apoyo para levantar los proyectos a las organizaciones que lo requieran.

LUGAR DE POSTULACIÓN Y RETIRO DE BASES

Intendencia Región de Atacama ubicada en Los Carreras N°645, Depto. Social, con la finalidad de cumplir con los protocolos sanitarios, se deberá solicitar hora de atención a través de los siguientes canales de comunicación: Teléfonos de contacto (52)2256504 –                           +56 9 69163293 y/o correo electrónico karaya@interior.gob.cl

A continuación, encontraran documentos para descargar y realizar su postulación.

ANEXOS PARA DESCARGAR

Para mayor información revisar la página web: https://fspr.interior.gob.cl/